¡TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!; NOS COMPRAMOS UNA FURGO CAMPER


¡Hola!
¿Que tal lleváis el final del verano? 
Nosotros aprovechando los últimos días de calorcito con nuestra furgo en la playa :) 
Hace tiempo que tenemos pendiente este post, donde os queríamos explicar algo muy interesante si quieres iniciarte en el mundo camper. 
Como habréis observado, nuestra cosa favorita en el mundo es viajar. 
Por supuesto, no somos millonarios, así que cuando empezamos a pensar en la posibilidad de tener una furgo, la idea de la clásica Volkswagen California con techo elevable y un sinfín de extras quedó descartada en el minuto 1. Y es que los de los 90 ya nos hemos acostumbrado a vivir en una eterna crisis económica, así que tenemos que buscar opciones para viajar barato y para comprar barato. 
Hoy estamos aquí para hablaros de Geckocamper. 
Conocimos a David de casualidad, como todo en la vida. Sabíamos que tenía un servicio muy chulo donde te ayudaba a distancia a camperizar tu furgo e incluso a encontrarla.
Nosotros la verdad es que no somos muy entendidos del motor, así que después de pensarlo un poco, nos arriesgamos a contratar sus servicios, sin saber si estábamos haciendo una buena compra o estábamos malgastando dinero. Por que claro, ¿quién no es reacio a contratar un servicio que te dan a distancia y más tratándose de algo material?
Pues chicos, ¡menudo acierto!
Después de ver anuncios y más anuncios de Wallapop, de coches.net, visitar concesionarios, etc. David nos regaló algo muy importante; tiempo. Ese tiempo que pierdes viendo furgonetas sin saber que finalmente van a ser un chasco para ti. 


¿Cómo funciona este servicio? 
Pues fácil; Rellenas un formulario donde explicas tus necesidades (para qué quieres la furgo, qué es indispensable para ti y qué no, etc.), charlas un rato con él y le explicas lo que has visto hasta ahora, le mandas los anuncios que te llaman la atención y él empezará una criba. David sabe perfectamente de qué pie cojea cada furgoneta, se fija en detalles que tú jamás te fijarías. Hemos llegado a descartar furgonetas en solo minutos. Es increíble la de cosas que se nos escapan de una sola foto o de un simple detalle en la descripción de un anuncio. O simplemente en el historial de ese vehículo (a veces los coches salen malos). 

En paralelo a esta criba, obtendrás una guía super completa, yo le llamo "la Biblia Camper". Esta "Biblia" también la puedes adquirir en su página web. 
Allí encontrarás TODO LO QUE NECESITAS SABER; en qué fijarte cuando vayas a ver una furgo, qué llevar encima, qué preguntar al dueño de la furgo, qué comprobar en los papeles, qué poner en un contrato de compra-venta... y un sinfín de cosas que te serán muy útiles.

David te acompaña de principio hasta el final de la compra. Te asesora con cualquier duda que tengas sea por Whatsapp, Videoconferencia o por teléfono. Puedes enviarle fotos/videos de la furgoneta que estás viendo, intercambiar impresiones, opiniones... Incluso puede detectar una posible avería en un solo video. Vamos, ¡que es un crack!

Personalmente, es el dinero mejor invertido de este catastrófico 2020.

Además de este servicio, también cuenta con otros muy interesantes.
¿Te imaginas que estás de vacaciones y de golpe se te enciende una lucecita que no sabes qué es? ¿O el motor empieza a hacer ruidos extraños? Y tú estás en el extranjero, así que se solo se te ocurre salir corriendo al primer taller que encuentres. ¡Error! Puedes llamar a David, explicarle el asunto e intentar arreglarlo juntos por videollamada. Solo necesitas buena conexión a internet, herramientas (si no las tienes él te dirá qué comprar) ¡y a remangarse la camiseta!
Además de esto, tiene muchos más servicios que pueden interesarte si están en proceso de camperizar. 
Os invito a que paséis por su web y echéis un vistazo. 
@geckocamper (Instagram)

Gracias a sus servicios, ahora disfrutamos de una bonita Volkswagen T4, con varios años encima pero de las mejores. La furgo no está aún camperizada, poco a poco iremos añadiendo cositas, pero tenía todo lo indispensable para poder hacer la ruta por Europa que hemos hecho este verano; asientos convertibles en cama, nevera, segunda batería, techo elevable con una segunda cama, mesa... 

¿Y el viaje?
Os lo explicamos en detalle en el próximo post ;) 

¡Gracias por leernos!


Entradas populares de este blog

Ruteamos por las montañas de Suiza

El turismo responsable