¡Bienvenido!

Si has llegado hasta aquí a través de mis fotos esperando consejos, itinerarios, una larga lista de sitios que visitar, sitios dónde comer, reflexiones, tips o cualquier otra cosa que pueda ayudarte a organizar un viaje o entretenerte, ¡has venido al lugar correcto!. 
Bluemistics nació después de muchos viajes. Llevo desde los 16 años recorriendo el mundo todo lo me he podido permitir, conociendo culturas, presentándome en otros lugares sin rumbo, enriqueciéndome, observando y construyendo experiencias. Desde entonces ya han pasado más de 12 años.

Un melancòlico día, eché la vista atrás y me dije a mi misma que era una pena no estar escribiendo en algún lugar las sensaciones de cada sitio, describir cómo es la gente, poner algunas fotos, apuntar esas anécdotas que con el tiempo se olvidan... Así que empecé a hacerlo, de forma privada, como cuándo éramos pequeños y nos regalaban un diario con candado.
¡Y aquí estoy! Por fin decidida a dejar huella en algún sitio y dispuesta a abrir ese candado.
No es que me apasione que me recuerden o me lean, esto lo hago para mi, para no dejar nada en el olvido. 
Por qué seamos realistas; ¿Recuerdas exactamente lo que hiciste cada uno de los días de la semana pasada? Seguro que no. Solo podemos recordar algunos sitios en concreto, algunas anécdotas, en definitiva; lo que más nos llamó la atención. El resto, se desvanece con el tiempo y cada día te acuerdas menos de lo que sentiste en tu piel. 
Afortunadamente, siempre nos quedamos con los mejores momentos. 😉

No me enrollo más, estoy muy feliz de que estés aquí, leyéndome.

Ojalá te guste, y ojalá te sirva de inspiración para hacer algo que siempre quisiste hacer pero nunca le pusiste las suficientes ganas. 

¡Bienvenido a mi humilde blog! :)

Entradas populares de este blog

¡TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA!; NOS COMPRAMOS UNA FURGO CAMPER

Ruteamos por las montañas de Suiza

El turismo responsable